Señorío de Montelarreina Gran Duque De Alba

Una Combinación perfecta para una unión perfecta

Una Edición Limitada muy especial

De la unión de dos magníficos productos, nace este especial queso. Al sabor único e inconfundible del Señorío de Montelarreina Gran Reserva, se une el aroma intenso y profundo del Brandy Gran Duque de Alba, dando paso a un queso exclusivo y personal de características excepcionales que satisfacen a los más exigentes consumidores.

Para captar todo su sabor, el Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba Edición Limitada se toma su tiempo. A lo largo del proceso de elaboración, sumergimos el queso en el Brandy durante un tiempo controlado, asegurándonos de que las condiciones ambientales de temperatura y humedad durante el periodo de inmersión sean las adecuadas para favorecer así la mejor absorción de aromas por parte de nuestro producto.

Por otro lado, el bonito color caoba del Gran Duque de Alba transmite un tono dorado original a la corteza del queso, proporcionándole un aspecto especialmente atractivo.

Señorío de Montelarreina Gran Reserva

La tradición quesera en la región del Duero se remonta a la Edad del Cobre, hace más de 4000 años. Las condiciones climáticas, la calidad del suelo y la situación geográfica de esta región castellana hacen de esta última el lugar ideal para la producción de la mejor leche de oveja de nuestro país.

El Señorío de Montelarreina Gran Reserva es un queso puro de oveja, de larga curación, caracterizado por su sabor único, franco, pleno e intenso que proporciona la leche de las ovejas Churra y Castellana, razas ovinas por excelencia, típicas de la región.

Brandy Gran Duque de Alba Gran Reserva

Hace también más de 3000 años que los fenicios llegaban con las primeras cepas a las costas gaditanas. El clima seco y soleado y la tierra fértil de la zona hicieron de la Bahía de Cádiz el lugar idóneo para el desarrollo de la viticultura, dando paso a sus inigualables Vinos de Jerez.

Allí mismo, en la localidad de Jerez de la Frontera, y a partir de una rigurosa selección de aguardientes destilados de excelentes vinos blancos (Holandas), envejecidos siguiendo el tradicional sistema de soleras y criaderas, Williams & Humbert elabora el Brandy de Jerez Gran Duque de Alba Gran Reserva. Su aroma es limpio y equilibrado y su sabor suave y pleno con notas tostadas y de vainilla.